¿Por qué ALMI?

ALMI International SAC garantiza a nuestros clientes el estricto cumplimiento legal, como sistema colectivo de gestión logística y administrativa de RAEE asegura una mejora continua de nuestros procesos, concientizando a la sociedad de estar comprometidos con el medio ambiente.


Bases: Compromiso, Sostenibilidad y Cumplimiento

COMPROMISO
Estamos comprometidos firmemente con nuestros clientes, en la implementación del cumplimiento legal del Reglamento de RAEE (DS 001-2012 MINAN), ya que con cada residuo eléctrico y electrónico (RAEE) reciclado responsablemente garantizamos un adecuado manejo y la total trazabilidad de los mismos.
Nuestro compromiso es también con el desarrollo sostenible del país, reincorporar materias primas recicladas responsablemente a las cadenas productivas dando como resultado la reducción considerable de las emisiones de CO2 contribuyendo de manera significativa en la reducción del Calentamiento Global.

SOSTENIBILIDAD
Siempre estamos mejorando nuestros servicios, como establece la legislación relativa a la Responsabilidad Extendida del Productor (REP), promovemos la reducción y la reutilización de los residuos. Siempre seleccionamos las tecnologías disponibles más apropiadas y avanzadas de valorización y reciclaje. Del mismo modo, nos esforzamos en promover la mejora de sus actitudes hacia la producción de estos residuos y el manejo responsable de los mismos.

CUMPLIMIENTO
Como SCA ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Garantizamos el estricto cumplimiento de los objetivos legales de gestión de sus RAEE. Entendemos el principio de Responsabilidad Extendida del Productor (REP) como un elemento que nuestros clientes pueden usar para diferenciarse de su competencia.


Ventajas

Beneficios para tu Empresa

Nuestros Clientes

¿Cómo Unirse?


Almi International © 2015 - Todos los Derechos Reservados