¿Por qué ALMI?

ALMI International SAC garantiza a nuestros clientes el estricto cumplimiento legal, como sistema colectivo de gestión logística y administrativa de RAEE asegura una mejora continua de nuestros procesos, concientizando a la sociedad de estar comprometidos con el medio ambiente.


Beneficios para tu Empresa

• Despejar espacios ocupados por equipo obsoleto o en desuso. Los equipos electrónicos generalmente son grandes y al descartarlos se van acumulando rápidamente, estos empiezan a ocupar espacios o bodegas donde se vuelve un estorbo.

• Evitar el desecho inadecuado de equipo electrónico. Al no contar con servicios de recolección especializada, los equipos pueden ser recogidos por empresas de basura que los mezclaran con la basura ‘’normal’’ y así terminaran contaminando el entorno en donde sean desechados.

• Estar a la altura de empresas internacionales con procesos en pro del medio ambiente. Las grandes empresas del mundo ya están empezando a entender el impacto que tiene la basura electrónica en el medio ambiente al no ser tratada de manera adecuada. Integrar estos servicios a sus procesos le dará una ventaja competitiva sobre su competencia.

• Ser una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente. El ser una empresa grande implica que marca la pauta en procesos y servicios, por lo que muchos buscan seguir su ejemplo. Pensamos que es responsabilidad de estas empresas poner el ejemplo para que los demás lo sigan.


Ventajas

Bases: Compromiso, Sostenibilidad y Cumplimiento

Nuestros Clientes

¿Cómo Unirse?

Almi International © 2015 - Todos los Derechos Reservados