¿Por qué ALMI?

ALMI International SAC garantiza a nuestros clientes el estricto cumplimiento legal, como sistema colectivo de gestión logística y administrativa de RAEE asegura una mejora continua de nuestros procesos, concientizando a la sociedad de estar comprometidos con el medio ambiente.


Ventajas

✔ El plan de manejo de RAEE de su empresa es implementado por una compañía especializada en temas ambientales que cumple con las normas NTP 900: 064, NTP 900: 065, y NTP 900: 066 que certifican la correcta disposición de sus RAEE.

✔ ALMI International se encarga de entregar la documentación requerida para el cumplimento de las obligaciones legislativas y normas ambientales a las autoridades competentes.

✔ Ahorra tiempo y dinero. Al “tercerizar” el plan de manejo de RAEE de su empresa, esta no se desviará de sus actividades comerciales; por otro lado nosotros negociamos precios corporativos con plantas de reciclaje que su compañía no podría hacer por sí sola.

✔ ALMI International garantiza un adecuado manejo de los RAEE de su empresa con el compromiso de ofrecerle la total trazabilidad de los mismos.


Bases: Compromiso, Sostenibilidad y Cumplimiento

Beneficios para tu Empresa

Nuestros Clientes

¿Cómo Unirse?


Almi International © 2015 - Todos los Derechos Reservados